miércoles, 29 de febrero de 2012

18.1%. posdata: te quiero.

the best of you # foo fighters

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué? Porque estoy harto de tratar de adivinarlo. 
¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¿Quieres un hijo? ¿No quieres un hijo? ¿¡QUÉ!?
Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo, ¿tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.
 Posdata: Te quiero.
Quiéreme un poquito, por favor. 

18%. This time no.

schrei # tokio hotel


martes, 28 de febrero de 2012

17%. don't cry.

No llores.
Aguanta, leona.


Y tras unos días que no sé como clasificar y una noche de pura esquizofrenia, día con turrito incluído, ¿puedo quejarme? Claro que puedo.

lunes, 27 de febrero de 2012

16%. esquizofrenia.

savior # rise against
Si quitamos que he llorado tres veces en un plazo de 43 horas, tampoco lo he pasado tan mal; solo se me ha quedado el sentimiento de 'ale, niña, vete a tu casa ya que no te aguanto máh', PERO YA ESTÁ. Que el cariño vaya, con los días ha ido bajando a un lvl que yo lo he flipado en colorines fritos.
Pero en fin, tú a tu rollo, como siempre, si aquí estoy yo para comérmelo todo, si yo no lo paso mal, eso son imaginaciones de la gente, que está muy loca. Está claro que yo voy hasta Cádiz para verte dormir y que te me acerques escasamente, vaya, santo sábado, único día que no quise tirarme por la ventana, si no contamos por la noche :'')
En fin, que al carajo todo, yo solo quería pasar tres días contigo ya que tú no te dignas a venir, pero nada, tres días con un nudo en el pecho. Que no han sido tan mierda, pero oye, ahí está el nudito disfrutando de la estancia.
Santa madre, quién me mandó a pillarme de ti cuando sé cómo eres.

Y luego tú, tú no te libras; aquí, pasando del tema, claro, ahora yo estoy feliz pues paso de tu culet. Amigos para esto :').
Que yo paso de toodo, tranquiis, que yo soy inmune al dolor, soy de titaaaaaaniiioooooooooooo UNXUNXUNX

jueves, 23 de febrero de 2012

15.2%. ¿Duele?

i remember # bang yong guk
Y otra vez más es que vuelvo a caer, vuelvo a caer en lo mismo y... Joder, cómo jode.
Siempre me lo como, siempre me lo creo, siempre trato de pensar que va a ir a mejor y... Y siempre acabo así, haciendo entradas pseudo-depresivas para aliviar la leve tristeza que me da.

No es que lo diga muy a lo suelto, no es que no sepa lo que significa; es que es tanto tiempo, estoy tan segura de lo que siento que a cada minuto siento la necesidad de decirlo, una y otra vez.
Pero nada, los juegos nunca fueron buenos amigos.

Sí, pero no me canso.

15%. perfection.

Tengo un problema, no soy perfecta.

Me suelo quejar mucho de mí, pero la mayoría de veces suelo decir que estoy bien así, 
que estoy bien sacando notas mediocres porque no quiero ser una empollona

que estoy bien con mi talla de sujetador
que me gusta ser bajita...

Pero realmente no es así.

Por lo general cuando yo me maquillo, o cuando me visto bien, es porque quiero, no por gustar a otros porque realmente, mi problema es que no me gusto a mí misma.

Pero el no gustarme a mí misma viene de lo "importante" que es para mí que la gente de mi alrededor, las personas a las que quiero, se sientan 'orgullosas' de mí, me quieran y pienso
que si tengo unos dientes blancos
que si no digo tantos tacos
que si soy menos yo en general...

Mi padre, mi madre, mi hermano, mis amigos... Me van a querer más, van a sentir que soy mejor, más orgullo.

Y yo sé que esto no es cierto... o al menos en parte. Sé que mis padres por ejemplo se sentirían más orgullosos si yo tuviese una media de diez, y si no me gustasen las chicas... se sentirían mejor conmigo.


Pero que me quieren, y lo menos que quieren es que yo sufra (o al menos eso pienso y espero), y de esta manera justamente, lo paso mal.

Yo acepto a las personas tal y como son, me da igual si sacan buenas notas, si son bajitos o altos, gordos o delgados, feos o guapos... Los acepto tal y como son, pienso que lo bonito es lo de dentro, siempre, pero tengo el grave problema de no poder aplicarme esto a mí misma.
 
Quizás sea por lo que dicen muchos, que 'la sociedad nos mete muchas cosas inciertas en la cabeza' (aunque no creo que sea esto)

o quizás de pequeña se metían mucho conmigo por cosas que me gustaban y  a los otros no; o quizás sea por... No sé, siempre cabe la posibilidad que haya nacido con eso en la cabeza, la cuestión es...
Que no soy perfecta

 y duele.

miércoles, 22 de febrero de 2012

14%. moulin rouge.

nature boy # eden ahbez, que ha sido versionada mil
quinientas veces, a cada cual mejor
Hoy, viendo por chopocientamil vez Moulin Rouge! para entretenerme mientras agonizaba en mi sofá, mi madre se me ha acercado, se ha sentado a mi lado y se ha quedado mirando al televisor; entonces, ha comenzado una conversación tal que así:
-¿Esta qué película es?
+Moulin Rouge!.
-Oh, aquí Nicole Kidman estaba preciosa.
+Sep.
-¿Y a ti te gusta?
+Es mi película favorita.
-¿Y no te resulta triste? Yo solo la aguanto para verla a cachos por escenas, no todo el tiempo.
+Psé, a mí me gusta.
-¿Pero por qué?
¿Por el argumento? ¿Por la música? ¿Por los actores...? No lo sé, es como si me preguntan por qué solo llevo botas militares. Pero si he de responder... diría que todo.

come what may, canción especialmente hecha para la película,
basada en esta misma frase que se encuentra en Macbeth, de Shakespeare.
Eso es lo que me enamora de esta película.

one day i'll fly away # randy crawford
Exactamente todo, no le encuentro ni un fallo (solo el hecho de que Satine muera, claro, porque a mí los finales tristes me dejan muy mal el cuerpo... Pero eso es lo que hace más increíble el hecho de que me guste, que tenga un final tan drama), sinceramente. Es 'realista' (relativamente), con drama y amor, y fantástica al punto de provocar la risa, lo llamado comedia. Pero no en el plan típica película americana de comedia que tiene un entremedio dramático y acaba bien y todos contentos. La película empieza mal y acaba mal, pero de ríes con ella y lo pasas mal con los personajes. Y llega un momento en el que hasta comprendes al  Duque y solo tendrás pensamientos de "qué zorra" sobre Nini.

children of the revolution # t. rex
¡Pero ya está, todo tiene un sentido en la película! Luego ya tenemos para comentar el elenco de actores, donde hay algunos (muchos) no muy conocidos pero que son geniales y donde tenemos por protagonistas a:
the show must go on # queen

  • Ewan McGregor, que por si no os acordáis como le pasaba a mi hermano, era Obi-Wan Kenobi en Star Wars
Yo como opinión personal diré que el chavalín (bueno, hombre ya) en Moulin Rouge! por lo menos a mí, me resulta un tanto guapete. He visto muchas películas suyas y no sé si sería por la caracterización del personaje, pero a mí así, qué queréis, me encanta. ¡A demás! ¡Esa voz al cantar me encanta!
¡Ah, eso! Si hay algo de esta película que me llega realmente al corazón, es que son los propios actores los que cantan, y eso a mí me encanta (no como Zac Efron en High School Musical).
your song # elton john
  • Nicole Kidman, que... ¿hace falta que os diga algún papel suyo? ¿De verdad?
En esta peli está, JODIDAMENTE preciosa, por no comentar al igual que en Ewan esa voz, ¡por favor! Esos talentos ocultos me encantan, vaya.
A demás, tienen un puntito en esta peli que me encanta (la expresión me encanta se encuentra mucho en mi vocabulario si hablamos de Moulin Rouge!, ¿vale?), y es el hecho de que los actores pasen de actuar de una forma completamente seria a actuar de una manera que podrían ser parte de una película de dibujos animados (sobretodo en Ewan porque a pesar de que yo por leer en internet y cosas de esas, tengo por entendido que es un hombre muy amistoso y un cachondo de la vida, en pocas películas suyas lo he visto).

Por no comentar los diálogos, la música (las canciones y los 'medley' que hay son temazos, increíbles, y hay algunos diría yo que son aún más increíbles en la película que los originales. Por si no lo habéis notado, bajo cada imagen hay una canción de las que suenan en Moulin Rouge!) y esa filosofía de los revolucionarios bohemios que tanto recuerdan durante toda la película y que a mí me saca una sonrisa. 
smells like teen spirit # nirvana
Hay una escena en especial en la película que especialmente a mí nunca se me quita de la cabeza: El tango de Roxxane.
all you need is love # the beatles
Y si os pica la curiosidad de por qué, véis la película (en el caso de que no lo hayáis hecho ya) o buscáis la escena en youtube (aunque no sé quién lee esto, PERO BUENO)
Y con esto y un bizcocho, hasta luego Pinocho, yo me voy a seguir agonizando en el sofá tratando de estudiar física.




martes, 21 de febrero de 2012

13%. no more.


Chewy Chocolate Cookies Pepites



Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, la culpa es mía, por estúpida.

Estoy malita, muy, muy, malita. 
Veré Toy Story 3 con mis padres y me dormiré en el camino, porque con lo mala que estoy... No voy a aguantar en pie ni un minuto.
Al menos hoy no potaré cuan gorrina.

lunes, 20 de febrero de 2012

12%. a mi manera 2.



call me maybe # carly rae

Hay un mundo a la vuelta de la esquina de tu mente, donde la realidad es un intruso y los sueños se hacen realidad...
... puedes escaparte hasta él a voluntad.
No necesitas contraseña secreta, varita mágica ni lámpara de Aladino: solo hace falta imaginación y curiosidad por...
... las cosas que nunca existieron.




Hoy me han follado bien follado en lengua. Tengo el ojete de un tamaño... que ni las actrices porno. Pero bueno, aún me queda inglés, física y sociales... Yuhu.

viernes, 17 de febrero de 2012

9%. sin vuelta atrás.

bohemian like you # the dandy warhols



Cecilia intercambió una última mirada con Miguel Ángel.
¿Porque una sola ausencia era más notoria y gigantesca que toda una clase junta?
Sin vuelta atrás 

martes, 14 de febrero de 2012

6.1%. san valentín.


 Joyeux St Valentin. Tu es la meillure cadoux que je peux avour.


Y así es como se me alegra un tanto un día de mierda, recibiendo mensajes así de mi Imper :'')

lunes, 13 de febrero de 2012

5%. soneto XXIII.

the reason # hoobastank
En tanto que de rosa y de azucena
se muestra la color en vuestro gesto,
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
con clara luz la tempestad serena; 
y en tanto que el cabello, que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y desordena; 
coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre. 
Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre.  
Soneto XXIII
carpe diem et noctem

sábado, 11 de febrero de 2012

3%. inferno.


i want to break free # queen

Antes de mí ninguna cosa fue creada,  
sólo las eternas, y yo eternamente duro. 
¡Perded toda esperanza los que aquí entráis!
Inferno


duro eternamente, 
eternamente duro.
duro eternamente,
eternamente duro.

viernes, 10 de febrero de 2012

2%. a mi manera.

¿Y qué si quiero volar? A mí nadie me enseñó que estaba bien o mal, qué debía hacer o hablar.
Y si lo hicieron, ¿no lo entendí?

i can't talk # two door cinema club 
Yo quiero manos al aire, ellos pies al suelo.
Imposible el entenderlo.







jueves, 9 de febrero de 2012

1%. medianoche.


Se volvió y me besó en los labios. Le cogí la cara entre las manos y volví a besarlo, esta vez en la boca. No tuve suficiente. Seguí besándolo cada vez más apasionadamente, hasta que la respiración empezó a entrecortárseme. 
-Te he echado de menos -susurró Lucas enterrando la cara en mi pelo-. Todas las noches me acuesto pensando en ti, menos las noches en que no puedo dormirme de lo mucho que te deseo. 
-Lo sé. -Me abrí rápidamente el abrigo, le cogí las manos y se las metí por debajo de mi camisa, estremeciéndome-. Yo también. 
Lucas se puso a acariciarme la piel, rozándome la curva de los senos con la yema de los dedos, y entonces ya no pude esperar más. Me senté en el suelo metálico y lo atraje hacia mí. Mientras él se tumbaba a mi lado, me abrí la chaqueta con tanto ímpetu que casi me arranqué los botones. Él me miró sorprendido un instante, antes de abrirse el abrigo y colocarse sobre mí, protegiéndome, abrigándome. Nuestros besos se tornaron más enfebrecidos, casi desesperados. Lo que estaba sintiendo no se podía expresar en palabras. Mareada y extasiada, eché la cabeza hacia atrás. Las estrellas parecieron inclinarse y girar por encima del techo abierto. Hundí los dedos en el pelo de Lucas para poder mantenerlo pegado a mí, mientras me hicera sentirme de aquella forma.
Lucas volvió a besarme en la boca y los dos empezamos a respirar entrecortadamente, enloquecidos. Lucas me metió un muslo entre las piernas. Yo le cogí la cara entre las manos. 
-Tú y yo... ¿Quieres que yo...? ¿Va a pasar? 
-¿El qué? -Lucas pareció volver a mí desde muy lejos-. Oh. Oh. No creía que... esta noche... 
-Ni yo, pero siento que tú también lo deseas. -Lo besé; él estaba temblando, quizá de excitación. Era exactamente igual que el año pasado en la torre norte, igual de irrefrenable y apremiante-. Entonces estaremos juntos de verdad para siempre. 
-¿Estás segura? 
-Esto... lo cambia todo... para los dos... pero sí... lo estoy. ¿Y tú? 
Lucas me sonrió de ese modo sensual que siempre lograba ponerme a cien. 
-Del todo. -Cuando volvió a besarme, lo hizo con una intensidad distinta. Con resolución. Con apremio. Luego susurró con los labios pegados a mi mejilla-: ¿Has traído... ya sabes, protección? 
-¿Protección? 
-Ya sabes. -Yo no lo había hecho-. Bueno, yo no he traído condones. Porque soy... eso... idiota. -Lucas se dio un cabezazo contra mi hombro-. No pensé que tú... que llegaríamos a esto. 
-Un momento, ¿creías que estaba hablando de sexo? 
Lucas me miró. De inmediato supe que él si había estado hablando de sexo; lo tenía encima de mí y estaba medio desnuda. No era que yo no hubiera pensado también en hacerlo -puede que incluso más tarde aquella misma noche-, pero yo hablaba de atarnos para siempre. 
-Bianca, ¿estás...? ¿Te referías...? ¿Estabas hablando de beber mi sangre? 
-Sí. 
-Pero no solo de beberla -se había puesto blanco como el papel-, ¿no? 
-Creía que querías que... te transformara en vampiro. -El regalo definitivo. Le puse una mano en la mejilla, deleitándome con el tacto de su piel. Recordé viejos sueños que creía olvidados y, por un instante, me atreví a desear-. Hacer eso también me transformaría en vampiro a mí. Y entonces, Lucas, no tendríamos que volver a separarnos nunca. 
Lucas se quedó completamente inmóvil. 
-Antes me moriría y me quedaría muerto. Bianca, no vuelvas a pedirme eso nunca jamás. Porque es la única cosa del mundo que no haré por ti. Jamás seré un vampiro. Jamás. Cada palabra fue como un golpe. Lucas había progresado tanto en su actitud hacia nosotros que creía que su antigua resistencia a la idea podría haberse disuelto. Pero allí estaba, tan fuerte como siempre. Me sentí confundida: peor, me sentí rechazada. Lucas no quería lo que yo le había ofrecido, ni lo que era. 
No parecía haber nada más que decir y la enardecida pasión que antes nos había dominado se había apagado como si jamás hubiera existido. Nos sentamos,apartándonos ligeramente el uno del otro. Mi piel desnuda notó por fin el frío y, un momento después empecé a abotonarme la chaqueta con los dedostemblándome. Lucas me pasço dulcemente un brazo por la espalda, pero, ahora, el abrazo nos resultó incómodo. Jamás habría imaginado que estar entre susbrazos se me pudiera hacer extraño, pero así fue.
adicción