![]() |
| your hand in mine # explosions in the sky |
¿Pueden ir las cosas a peor? Yo creo que no. Tal y como llevo diciendo desde que salió de boca de Franky, soy una 'shit magnet', sin exagerar, el 99% de los días me ocurren cosas malas, y no es porque yo mire mal a la vida, por lo general la he mirado bien, siguiendo el 'no hay mal que por bien no venga', hasta que he explotado y el 'no hay mal que por bien no venga' me ha dejado de servir, porque no sirve para nada, no es real, y no querido seguir creyendo en algo que realmente no sirve para otra cosa que para dar falsas esperanzas.
Porque de todos los males que a mí me han venido, todavía no he visto ningún bien. ¿Me explico?
Franky: I don’t have to take this shit anymore.
Matty: No, you don’t. Bang! You’re beautiful.
Franky: No. No, I’m not. I’m a no good shit magnet. I’m nothing.
Matty: So why do I see a glorious fucking, head fuck thing?
Estoy harta, hartísima de darle a la vida más de lo que recibo yo de ella, porque jamás le he hecho putadas a la gente y la vida hace que la gente me haga mil putadas a mí. Siempre he intentado ir bien en los estudios, para agradar a mis padres; siempre he intentado ser alegre y simpática con las personas, escucharlas, animarlas cuando se debe y ayudarlas cuando también; y con ella, ser el doble de mopa de lo que debería por la parte que ella no es y 'debería'.
Pero aquí estoy, si normalmente ya llevo una vida de mierda, esta semana se ha sobrepasado, y yo me he cansado. No entiendo a la vida, y algunos dirán 'mira, no te pongas teen drama que solo tienes quince años', ¿qué más te dará la edad que tenga? Habrá gente que habrá llegado a los veinte tan felices y hay niñas de diez años por ahí prostituyéndose, ¿te pongo otro ejemplo? ¿No? Pues ale. Yo tengo quince años y estoy hasta las narices, porque he recibido mil cosas malas de las que muy pocas me merecía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario